Taller de docentes de GeoGebra para nivel secundario - Celina Bar
Agustín Carrillo: GeoGebra como recurso para unas nuevas matemáticas
Matemáticas con GeoGebra. Agustín Carrillo. IBERTIC
Taller Estudio y representación de funciones con GeoGebra Agustín Carrillo
EQUIPO DISTRITAL DE ALFABETIZACIÓN INICIAL Y CONTINUA
RECURSOS PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DE NOVELES DOCENTES - MATEMÁTICA
DISEÑO CURRICULAR 2015
EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Taller: Privacidad y Seguridad on-line
Cuestionario on-line
https://docs.google.com/forms/d/1JUdZxBgmcWf7jG7KgDoHatuEkL6zJUQJWhpwu_JIU-I/viewform
https://docs.google.com/forms/d/1JUdZxBgmcWf7jG7KgDoHatuEkL6zJUQJWhpwu_JIU-I/viewform
IMPRESIONES DE LA CHARLA REALIZADA CON ESTUDIANTES (DOCENTES EN FORMACIÓN), DOCENTES DEL PROFESORADO.
“El maestro debe entender que el centro
educativo no es tanto el lugar donde él va
a enseñar, sino que es el lugar donde él va
a aprender a enseñar. La práctica y la
reflexión sobre ella es el elemento primordial
para construir el proceso de la propia
formación-transformación.”
Antonio Pérez Esclarín
La ciencia escolar en la actualidad deja a muchos estudiantes sin posibilidad de aproximarse a las grandes ideas de la ciencia que podrían ayudarles a entender las cosas que los rodean y a tomar parte en las decisiones como ciudadanos informados.
La meta de la educación en ciencias no es un cuerpo de hechos y teorías, es más bien una progresión hacia ideas claves que permitan entender eventos y fenómenos de relevancia para la vida del estudiante.
DISEÑO CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/publicaciones/DCJ%20EDUCACION%20PRIMARIA%20web%208-2-11.pdf
FORMACIÓN DOCENTE PARA LA EQUIDAD II
No hay comentarios:
Publicar un comentario