FORMACIÓN DOCENTE

Taller Matemáticas con GeoGebra para docentes de nivel primario - Agustín Carrillo



Taller de docentes de GeoGebra para nivel secundario - Celina Bar




Agustín Carrillo: GeoGebra como recurso para unas nuevas matemáticas






Matemáticas con GeoGebra. Agustín Carrillo. IBERTIC





Taller Estudio y representación de funciones con GeoGebra Agustín Carrillo






EQUIPO DISTRITAL DE ALFABETIZACIÓN INICIAL Y CONTINUA










RECURSOS PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DE NOVELES DOCENTES - MATEMÁTICA



DISEÑO CURRICULAR 2015


EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Taller: Privacidad y Seguridad on-line





IMPRESIONES DE LA CHARLA REALIZADA CON ESTUDIANTES (DOCENTES EN FORMACIÓN), DOCENTES DEL PROFESORADO.









“El maestro debe entender que el centro
educativo no es tanto el lugar donde él va
a enseñar, sino que es el lugar donde él va
a aprender a enseñar. La práctica y la
reflexión sobre ella es el elemento primordial
para construir el proceso de la propia
formación-transformación.”

Antonio Pérez Esclarín






La ciencia escolar en la actualidad deja a muchos estudiantes sin posibilidad de aproximarse a las grandes ideas de la ciencia que podrían ayudarles a entender las cosas que los rodean y a tomar parte en las decisiones como ciudadanos informados.

La meta de la educación en ciencias no es un cuerpo de hechos y teorías, es más bien una progresión hacia ideas claves que permitan entender eventos y fenómenos de relevancia para la vida del estudiante.





DISEÑO CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA


http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/publicaciones/DCJ%20EDUCACION%20PRIMARIA%20web%208-2-11.pdf




FORMACIÓN DOCENTE PARA LA EQUIDAD II

No hay comentarios:

Publicar un comentario